Cómo trabajamos

We Effect apoya el desarrollo impulsado por personas que viven en pobreza. Por lo tanto, cooperamos con organizaciones locales.

We Effect se esfuerza por hacer una diferencia y contribuir a la reducción de la pobreza y la injusticia en dos áreas de trabajo principales: el desarrollo rural y la vivienda. Todo nuestro trabajo se basa en que mujeres y hombres, niñas y niños tengan los mismos derechos y oportunidades.

We Effect en América Latina

We Effect se estableció en 1958. Nuestra visión es un mundo sostenible y justo, libre de pobreza. En América Latina llevamos 30 años promoviendo el desarrollo cooperativo y fortalecer la capacidad de las organizaciones que trabajan con campesinos y campesinas y cooperativas de vivienda. Promovemos el uso de métodos sostenibles que protejan a las personas y el medio ambiente. Nuestro trabajo enfatiza la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y apoyamos la promoción de la igualdad de derechos al poder, la tierra, la vivienda y la seguridad alimentaria.

Resultados de nuestro trabajo

La visión de We Effect es un mundo sostenible y justo, libre de pobreza. Es un trabajo a largo plazo, que no siempre da resultados rápidos. Siempre establecemos metas mensurables y evaluamos cómo va el trabajo, de modo que siempre podamos ser mejores y más efectivos en nuestro trabajo de desarrollo. Lee más sobre lo que logramos en el 2018.