Proyecto UE desea adquirir vehículo todo terreno

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect requiere cotización para un vehículo tipo camionetilla 4x4 todo terreno.

Para Seguimiento en la ejecución del proyecto “AwalQ’anil”, financiado por la Unión Europea en Guatemala, We Effect coordina acciones, estableciendo una oficina en Quetzaltenango, donde se brindan las directrices para la implementación y ejecución del proyecto. Luego de ampliar el área de intervención incluyendo los departamentos de las Verapaces y de sumar a nuevo personal al equipo del proyecto para la ejecución, se definió la necesidad de adquirir un nuevo vehículo tipo camionetilla 4*4 todo terreno, este recurso servirá para desplazamiento del personal, para seguimiento de actividades en el marco del proyecto en las áreas de intervención.

Más información

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí.

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día 13 de julio de 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas a la brevedad posible antes del 14 de julio de 2020.

Envió de ofertas

las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org y americalatina@weeffect.org , se fija como último día para presentación de ofertas el: 15 de Julio de 2020 a las 12:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.

Written by

Liinu Diaz Rämö