Levantamiento de Información Censo Socioeconómico.

Para proyecto: “Economía solidaria y reconciliación con igualdad de género en la región de Bolívar, Sucre y Sur de Córdoba”, financiado por la Embajada de Suecia en Colombia.

Dado que el objetivo específico del proyecto es: “Organizaciones de mujeres y mixtas de economía social y solidaria en municipios de Bolívar, Sucre y Córdoba, sus familias y comunidades mejoran de manera sostenible sus condiciones socioeconómicas y de participación en la construcción de la paz”, es necesario llevar a cabo un censo socioeconómico. Este censo tiene como finalidad garantizar la obtención de información fiable y verificable sobre la situación socioeconómica de las personas asociadas a las 14 organizaciones integrantes de FEDECARIBE y que se encuentran focalizadas en el proyecto. 

Objetivo. 

Seleccionar una entidad u organización legalmente constituida con el fin de realizar encuestas que permitan obtener datos precisos y verificables sobre la situación socioeconómica de las personas asociadas a las 17 organizaciones que forman parte de FEDEACRIBE y que se encuentran focalizadas en el proyecto. 

Propuesta técnica y económica. 

El-la proponente deberá presentar la propuesta técnica y económica de manera legible y fácil de entender, acogiéndose a las condiciones establecidas en los términos de referencia. La propuesta técnica debe incluir: hoja de vida del equipo de trabajo involucrado en las actividades, cronograma y productos a entregar. La propuesta económica debe incluir todo lo relacionado a la ejecución del contrato incluyendo los gastos de viaje para realizar el trabajo de campo, es decir a todo costo. 

Conozca más a detalle la información en el siguiente enlace con los términos de referencia: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2024/03/tdr-levantamiento-de-encuestas-censo.pdf

Envío postulación 

Las personas interesadas deben enviar la propuesta técnica y económica a: Convocatorias.Colombia@weeffect.org 

Por favor indicar en el asunto: Consultoría para el Levantamiento de Información Censo Socioeconómico. Fecha inicio convocatoria: Lunes 04 de marzo de 2024. 

Fecha límite para enviar postulación: 19 de marzo de 2024, 11:59 pm (Hora Colombia).