Contratación de Servicio de Transporte Para Funcionarios de We Effect Desde Oficina Sincelejo

Para proyecto: “Economía solidaria y reconciliación con igualdad de género en la región de Montes de María y sur de Córdoba, Colombia”

El equipo de profesionales de We Effect, llevará a cabo una serie de actividades en los municipios, corregimientos y veredas de los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y Atlántico, donde se encuentran ubicadas las organizaciones sociales y solidarias participantes en el proyecto. We Effect opera en el Caribe a través de una oficina nacional en Bogotá D.C. y una oficina territorial en Sincelejo – Sucre, desde donde se coordinan todas las operaciones en la región.

Objetivo general 

Prestar servicio de transporte al personal de We Effect en cumplimiento de su trabajo en los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar y Atlántico. 

Para conocer información a detalle de los requerimientos visitar el siguiente link con los términos de referencia: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2024/03/tdr-contratacion-servicio-de-transporte_2024.pdf

La propuesta se debe  enviar al correo electrónico: Convocatorias.Colombia@weeffect.org. Por favor indicar en el asunto del correo: Propuesta de servicio de transporte. 

Fecha inicio convocatoria: Lunes 04 de marzo de 2024 

Fecha límite para enviar postulación: lunes 18 de marzo de 2024, 11:59:59 pm (Hora Colombia).