Consultoría: Estudio de línea de base

GUATEMALA. En el marco del proyecto “Apoyo a la competitividad rural campesina indígena de las cadenas café, panela y hortalizas”, financiado por la Unión Europea en Guatemala, se tiene contemplado el desarrollo de acciones que permiten el fortalecimiento de las cadenas, desarrolladas por tres organizaciones (FECCEG, AIGMIM Y CCDA) que beneficiarán  a 5,160 productores y productoras (impactando a 17,975 miembros de las familias beneficiadas) ubicados en 27 municipios de 6 departamentos de Guatemala (Sololá, Quetzaltenango, Huehuetenango, Chimaltenango, San Marcos y Quiché).

Para iniciar el proyecto se hace necesario un estudio de línea de base que tiene la finalidad de describir la situación inicial de cada indicador del proyecto, a efectos de que esta información pueda compararse en momentos posteriores de monitoreo y evaluación. Además, permitirá ir planificando y desarrollando el proyecto, asegurando la calidad de la intervención a través de análisis de las variables costo, tiempo y alcance.

Descargar los Términos de Referencia aquí.

Las ofertas serán recibidas de forma electrónica a la dirección compras@weeffect.org y americalatina@weeffect.org, en la fecha máxima 16 de julio  antes de las 17:00 hrs.