#vocesdelcorona «Esto es algo que nunca habíamos vivido»

Ana Mercedes González Cortez es Vocal de Concejo de Administración del comité de San Pedro Belén de la organización AMSATI en El Salvador. Ella está enfrentando el coronavirus con preocupación.

«Yo considero que esto es algo que nunca habíamos vivido y que no tiene distinción entre personas y que es algo a nivel mundial.

Nos ha afectado mucho porque estamos pasando por una situación muy difícil porque no podemos salir, ni a comprar ni a vender por lo que ya no compramos pollos para crianza, pues si salimos nos arriesgamos a cualquier cosa, y también porque mis hermanos (que son los que nos ayudan a mi madre y a mi) no pueden trabajar y si no trabajan no reciben sueldo.

Primero Dios, Él nos ayudará a salir adelante con esta situación y con lo poco que aún tenemos para seguir sobreviviendo en estos días y después. Esperamos que todo vuelva a la normalidad y veremos de qué manera hacemos una ventecita de cualquier cosa para salir adelante.»

We Effect ha lanzado una campaña global en Twitter y Facebook para resaltar cómo las personas se ven afectadas y manejan la crisis del coronavirus. #Vocesdelcorona muestra cómo el virus y sus implicaciones afectan a las personas más vulnerables del mundo. ¡Participa tu también, para que tod@s sean escuchad@s!