Oficial de Proyecto Género y Cuidados.

Para la implementación del proyecto: "Tejiendo corresponsabilidad de los cuidados en el Trifinio Centroamericano"

We Effect en Centroamérica en acuerdo de cooperación con ONU -Mujeres tiene prevista la implementación del proyecto “Tejiendo corresponsabilidad de los cuidados en el Trifinio centroamericano”.  El proyecto se enmarca en la  la segunda fase del Programa Mujer, Economía Local y Territorio MELYT II  de ONU-Mujeres cuyo propósito  es promover la emancipación de las mujeres, a través del apoyo a una economía sensible al género, que favorezca la participación activa de las mujeres y proporcione sistemas de bienestar y protección social, para habilitar las mujeres al aprovechamiento de las oportunidades económicas en el marco de la respuesta y recuperación socioeconómica frente a la crisis del COVID 19.

Puesto/Cargo: Oficial de Proyecto Género y Cuidados.

 

Reporta a: Coordinadora de Género para Centroamérica.

Coordina con: Equipo del proyecto y otras personas del Equipo Centroamericano.

 

Objetivo del puesto:

Asegurar con la calidad necesaria los procesos previstos para el alcance de los objetivos y resultados del proyecto“Tejiendo corresponsabilidad de los cuidados en el Trifinio centroamericano”, así como con los requerimientos para la rendición de cuentas a ONU Mujeres.

Te dejamos los Términos de referencia completos aquí: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2023/11/tdr-oficial-de-proyecto-y-genero.pdf

Solicitud:

Enviar su curriculum Vitae y carta de interés con aspiración salarial al correo de americalatina@weeffect.org y carmen.franco@weeffect.org en el asunto: APLICACIÓN    POSICIÓN OFICIAL PROYECTO; a más tardar el 23 de Noviembre del 2023.  Las solicitudes que no incluyan los documentos de solicitud requeridos no serán consideradas.

Solo se contactará a quienes queden en la etapa de preselección. El empleo es un contrato de 18 meses de duración del proyecto. Pueden aplicar personas de nacionalidad hondureña o bien que tengan residencia y permiso de trabajo en Honduras.