Estudio de mercado de miel y otros productos derivados de colmena.

Para el proyecto: “Economía solidaria y reconciliación con igualdad de género” en la región de Bolívar, Sucre y Sur de Córdoba, financiado por la Embajada de Suecia en Colombia.

Objetivo de la consultoría

Realizar un estudio de mercado que aporte a la construcción de estrategias de sostenibilidad económica para la organización que lidera la cadena apícola – meliponicola (ASOAGROMON) dentro de las organizaciones que participan en el proyecto.

Este estudio se debe elaborar a partir de la lógica de cadena productiva ambientalmente sostenible, que incluya estrategias y presenten alternativas de oportunidades de mercado para la miel producida en los Montes de María con el fin de comercializarla principalmente en la región Caribe, específicamente los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar y/o las ciudades principales de Colombia (Bogotá D.C., Medellín, Cali y Barranquilla).

Te dejamos los términos de referencia completos para más detalles de esta consultoría: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2023/11/tdr-estudios-de-mercado.pdf