Oficial Administrativo Financiero de Proyecto

Para la implementación del proyecto: “Tejiendo corresponsabilidad de los cuidados en el Trifinio centroamericano”

We Effect en Centroamérica en acuerdo de cooperación con ONU -Mujeres tiene prevista la implementación del proyecto “Tejiendo corresponsabilidad de los cuidados en el Trifinio centroamericano”. 

A través del proyecto se busca que las mujeres del trifinio centroamericano de Honduras Guatemala y El Salvador, cuenten con un entorno facilitador, de bienestar, trabajo digno, protección y cuidado social, fortalecido para aprovechar las oportunidades económicas.

Puesto/Cargo: Oficial Administrativo Financiero de Proyecto

Coordina con: Equipo del proyecto y otras personas del Equipo Centroamericano

Objetivo del Puesto:

Liderar el proceso de gestión administrativa financiera del proyecto “Tejiendo corresponsabilidad del cuidado en el trifinio Centroamericano”, asegurando la implementación de las políticas y normas administrativas de We Effect y los mandatos establecidos en el convenio con ONUMUJERES.

Te dejamos los términos de referencia completos aquí: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2023/11/tdr-administracion-de-proyectos-version-0911.pdf

Proceso de Selección

A las personas interesadas se les pide enviar correo a: Americalatina@weeffect.org  con    el    mensaje    de   APLICACIÓN POSICIÓN OFICIAL ADMINISTRATIVO FINANCIERO; Carta de Interés en la cual incluya pretensión salarial y su currículo vitae.  No más tarde del 26 de noviembre del 2023.