Organizaciones socias

Alrededor de 60 empresas y organizaciones apoyan a We Effect como organizaciones socias. Son parte del movimiento cooperativo de Suecia, y juntos fundaron We Effect en 1958.

Representantes de las organizaciones socias son parte de la junta directiva y deciden sobre el trabajo de We Effect.

Las organizaciones socias más grandes son:

Kooperativa Förbundet KF

Fundador de We Effect que aporta al menos 3 millones de coronas suecas al año a través de su organización y con la ayuda de asociaciones de consumidores.

www.kf.se

Lantbrukarnas Riksförbund

LRF cofundó We Effect en los años sesenta, y dona casi SEK 4 millones a las operaciones de We Effect cada año. La organización visita los proyectos de We Effect cada año para ver cómo se utilizan los fondos y para intercambiarlos con los agricultores de todo el mundo.

www.lrf.se

Riksbyggen

Riksbyggen ha sido miembro durante más de 40 años y, a través de sus propietarios, empleados y residentes, contribuye con más de SEK 2 millones anuales a las operaciones de We Effect. A través de su compromiso, el Riksbyggen se ha asegurado de que el trabajo en viviendas dignas sea un tema prioritario dentro de We Effect.

www.riksbyggen.se

HSB

Desde mediados de la década de 1980, HSB ha contribuido al desarrollo sostenible a largo plazo de viviendas seguras para las personas que viven en la pobreza. Con un apoyo financiero de poco más de 3 millones de SEK al año, así como la transferencia de experiencia en la nueva producción de viviendas ecológicas, HSB es uno de los socios más importantes de We Effect. 

www.hsb.se

Coop

Coop ha apoyado a We Effect desde su creación en 1958 y es considerada como una de las organizaciones fundadoras. El derecho a tener comida en la mesa es una de nuestras áreas comunes de trabajo.

www.coop.se

OK

Cada año, la Asociación Económica de OK organiza una lotería de miembros en la junta general. La lotería contribuye con SEK 350,000 a las operaciones de We Effect.

www.ok.se

Swedbank

Los clientes de Swedbank pueden elegir ahorrar su dinero en el Fondo Humano y donar el dos por ciento del valor del fondo a We Effect cada año. Junto con la contribución anual de la organización, los obsequios por valor de 650.000 SEK por año provienen de Swedbank.

Folksam

Folksam ha sido una organización miembro en We Effect desde 1980, y dona aproximadamente SEK un millón y medio anualmente a las operaciones de We Effect. Muchos empleados donan un obsequio cada mes directamente del salario, que luego duplica el empleador. Cada dos años, un grupo de empleados de Folksam viaja a uno de los proyectos para ver cómo los regalos son útiles.

www.folksam.se

Lantmännen

Cada año, Lantmännen contribuye con SEK 470,000 a las operaciones de We Effect. Apoyan especialmente un proyecto de alimentación escolar en Malawi, uno de los países más pobres del mundo.

Konsumentföreningen Stockholm

La Asociación de Consumidores de Estocolmo tiene un compromiso especial con África Oriental. Los masajistas que viven en la frontera entre Tanzania y Kenia reciben un apoyo especial de KfS, que diseñó y compró pulseras de los grupos de mujeres, también recaudaron dinero con la ayuda de sus embajadores y contribuyeron a otras actividades de We Effect con un total de aproximadamente 500.000 coronas suecas.

También son parte de nuestras organizaciones socias

Las asociaciones de consumidores (KF) en Bohuslän-Älvsborg, Gävleborg, Göta, Knäred, Kristianstad-Blekinge, Malmfälten, Nord, Norra Östergötland, Norrbotten, Norrort, Solidar, Stockholm, Svea, Veberöd, Värmland, Väst.

Las asociaciones de HSB (Cooperativa de Vivienda y Hábitat) en Dalarna, Gävleborg, Göta, Göteborg, Karlskoga, Malmö, Mitt, Mölndal, Nordvästra Götaland, Norr, Norra Bohuslän, Norra Stor-Stockholm, Stockholm, Sydost, Södertälje, Södertörn, Uppsala, Östergötland.

Los asociaciones regionales de la Asociación Nacional de Agricultores (LRF) en Gävleborg, Halland, Jämtland, Jönköping, Dalarna, Norrbotten, Skåne, Sydost, Västra Götaland, Värmland, Västerbotten, Östergötland, Örebro.

Otras organizaciones socias

Studieförbundet Vuxenskolan
www.sv.se

Förbundet Vi Unga
www.viunga.se

Swedish Empowerment Center
www.empowercenter.se

Coompanion
www.coompanion.se

Ekobanken
www.ekobanken.se

Kooperativa Ledares Förbund
www.coop.se

Brunnsviks folkhögskola
www.brunnsvik.se

Ädelfors folkhögskola
www.adelfors.nu

Fonus
www.fonus.se