TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ADQUISICION DE: EQUIPO E INSUMOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE BENEFICIO SECO DE CARDAMOMO

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect requiere cotización para la adquisición de: equipo e insumos para la implementación de beneficio seco de cardamomo.

Para impulsar tecnologías que generen un impacto positivo en favor al ambiente se requiere equipo de transformación de cardadamomo de cereza a pergamino que permita mejorar la calidad, inocuidad y se logre una mayor competitividad.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí 

TDR BENEFICIO SECO DE LA CADENA DE CARDAMOMO

APENDICE 01 – TDR BENEFICIO SECO

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día  del 05 de noviembre del 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas a la brevedad posible antes del  06 de noviembre de 2020.

Envió de ofertas

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org y americalatina@weeffect.org , se fija como último día para presentación de ofertas el: 09 de noviembre de 2020 a las 10:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.