Profesional en alianzas comerciales y cadenas de valor para We Effect Colombia.

Contratación de profesional en alianzas comerciales y cadenas de valor para We Effect Colombia. Proyecto: “Economía solidaria y reconciliación con igualdad de género” en la región de Bolívar, Sucre y Sur de Córdoba, financiado por la Embajada de Suecia en Colombia. Posición central: Sincelejo- Sucre.

El rol de We Effect en la implementación del proyecto está orientado al acompañamiento, fomento y fortalecimiento de capacidades organizativas y técnicas para el desarrollo de iniciativas productivas y económicas de carácter solidario y sostenible, en el marco del modelo cooperativo, fomento de redes y alianzas comerciales y mercados con igualdad género, promoviendo la participación, el empoderamiento político, económico de las mujeres y sus derechos, para la construcción de paz y la reconciliación. 

Objetivo general de la intervención. La Región de Montes de María y Sur de Córdoba avanza en la reconstrucción del tejido social en Colombia mediante modelos solidarios de desarrollo sostenible, resiliente al cambio climático con justicia de género y generacional. 

Objetivo específico del proyecto. Organizaciones de mujeres y mixtas de economía social y solidaria en municipios de Bolívar, Sucre y Córdoba, sus familias y comunidades mejoran de manera sostenible sus condiciones socioeconómicas y de participación en la construcción de la paz. 

Objetivo del cargo: 

Liderar las acciones requeridas para el desarrollo y mejoramiento integral de emprendimientos de organizaciones de la economía social y solidaria, a través de la promoción de alianzas comerciales y cadenas de valor, fomentando la inclusión financiera, la generación de conocimientos, la asociatividad, las alianzas estratégicas, el acceso a mercados y el encadenamiento productivo local, nacional e internacional con enfoque de género y generacional. 

Duración del contrato y tipo de contrato: 

Se establece contrato laboral a término fijo con las prestaciones de ley y beneficios adicionales, por un tiempo de 1 año, con posibilidad de renovación de acuerdo con el desempeño y la revisión presupuestal. 

Lugar de prestación del servicio: Sincelejo- Sucre, Colombia, trabajando en un equipo conformado por 5 personas. 

PARA CONOCER EL PERFIL COMPLETO TE DEJAMOS LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA AQUI: https://weeffect-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/edward_arrazola_weeffect_org/EbbmyxbxgEpDmAXhs9-B5vQB-fCwXZtmtVy63o57e-m-lw?e=qlkUNk

FECHA DE PUBLICACIÓN: 11 de septiembre de 2023 

FECHA CIERRE DE CONVOCATORIA: Domingo 24 de septiembre de 2023 

A las personas interesadas se les pide enviar su Hoja de Vida (máximo 4 páginas) y una carta de motivación y aspiración salarial, al correo electrónico de convocatorias.colombia@weeffect.org y americalatina@weeffect.org hasta el 24 de septiembre de 2023 indicando en el asunto “Profesional en alianzas comerciales y cadenas de valor para We Effect”.