Prestación de servicios para levantamiento de información de línea de base en territorios donde trabajan las organizaciones socias de We Effect en Honduras

We Effect se encuentra en el proceso de diseño de línea de base del programa multipaís financiado por ASDI para el periodo 2023-2027. Para tales efectos We Effect contratará un equipo regional que coordinará todo el proceso, adicionalmente requerirá de apoyo externo local en los diferentes países para lo cual se contratará un equipo para levantar la información en 08 (ocho organizaciones) organizaciones socias coparte en Honduras.

Objetivos del servicio requerido:

  • Aplicar los instrumentos correspondientes para el levantamiento de información cualitativa y cuantitativa de las 08 organizaciones socias en Honduras, con la participación de las personas titulares de derechos que conforman la población meta priorizada.
  • Entregar de manera ordenada, clara y oportuna la información recopilada en los territorios en los formatos indicados.

Lee los términos de referencia completos aquí: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2023/05/tdr-levantamiento-de-informacion-en-honduras-lb.pdf

LUGAR Y FECHA PARA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

Las propuestas serán recibidas de forma electrónica en el correo juana.esquivel@weeffect.org con copia a honduras@weeffect.org a más tardar el 26 de mayo del año en curso a las 5:00 p.m.