Oficial de Proyecto Género y Cuidados.

A través del proyecto se busca que “Las mujeres del trifinio centroamericano Honduras, El Salvador y Guatemala cuenten con un entorno facilitador de bienestar, trabajo digno, protección y cuidado social fortalecido para aprovechar las oportunidades económicas” Para seguir reforzando nuestro trabajo en la región centroamericana.

Estamos buscando a una persona para el puesto de “Oficial de Proyecto” con sede en Honduras o Guatemala a tiempo completo y con influencia a nivel centroamericano en el territorio del trifinio centroamericano de Honduras, El Salvador y Guatemala: 

Puesto/Cargo: Oficial de Proyecto Género y Cuidados. 

Sede: Honduras o Guatemala 

Reporta a: Coordinadora de Género y Cuidados para Centroamérica. 

Coordina con: Equipo del proyecto y otras personas del Equipo Centroamericano 

Objetivo del Puesto: 

Liderar los procesos correspondientes con la gestión programática del proyecto “Tejiendo corresponsabilidad del cuidado en el trifinio Centroamericano”, asegurando la implementación de las políticas, procesos y normas programáticas de We Effect y los mandatos establecidos en el convenio con ONUMUJERES para el alcance de los objetivos y resultados del proyecto. 

Para más información te compartimos los términos de referencia en el siguiente link: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2024/01/tdr-oficial-genero.pdf

Solicitud: 

Enviar su curriculum Vitae y carta de interés con aspiración salarial al correo de americalatina@weeffect.org y carmen.franco@weeffect.org en el asunto: APLICACIÓN POSICIÓN OFICIAL PROYECTO a más tardar el 19 de Febrero del 2024. Las solicitudes que no incluyan los documentos de solicitud requeridos no serán consideradas. Solo se contactará a quienes queden en la etapa de preselección. 

Se ofrece contrato por 18 meses. Pueden aplicar personas de nacionalidad hondureña o guatemalteca, bien que tengan residencia y permiso de trabajo en cualquiera de estos dos países. Nos esforzamos por asegurar la diversidad sexual, de género, raza, etnia, edad, entre otras y damos la bienvenida a todas las personas.