Nueva Directora Regional para América Latina

REGIONAL. Nos complace anunciar que Pia Stavås Meier ha sido nombrada nueva Directora Regional para We Effect en América Latina.

Pia Stavås Maier ha trabajado toda su vida en asuntos internacionales, con especial énfasis en el desarrollo cooperativo, el trabajo humanitario y la situación de las personas refugiadas. Durante los últimos 30 años Pia ha vivido de forma intermitente en América Latina.

Pia tiene una formación académica como abogada y ha trabajado anteriormente en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia, como Gerente Regional de Plan International Latinoamérica, Gerente Internacional de la Cruz Roja Sueca y Directora de Programa de Plan International. También ha trabajado para el ACNUR en El Salvador y Colombia.

Pia tiene una gran impresión de We Effect y describe a la organización como un actor respetado e importante en América Latina, que sabe en qué consiste, qué quiere y cómo hacerlo. Desea continuar nuestro trabajo y espera contribuir a mantener a We Effect como el actor que es hoy, ¡pero aún mejor y más relevante!

Pia asumirá el cargo el 1 de agosto e informará al Director del Departamento Internacional Andreas Dolk. ¡Estamos muy orgullos.