Nicaragua: Consultoría en Evaluación de Proyecto

En el marco del proyecto “Nuevos rubros nuevas vidas: desarrollo económico local sostenible para pequeñas productoras y productores en el centro-norte de Nicaragua”, financiado por la Unión Europea, We Effect convoca a una consultoría

En 2016, We Effect, PRODECOOP y FEMUPROCAN conformaron un consorcio para presentar una solicitud de subvención ante la Unión Europea la cual fue aprobada y se identifica como Proyecto CSO-LA/2016/380-236, “Nuevos rubros nuevas vidas: desarrollo económico local sostenible para pequeñas productoras y productores en el centro-norte de Nicaragua”, con una duración inicial de 36 meses, con una ampliación de 8 meses para un total de 44 meses, que finalizarán en agosto 2020, siendo que los últimos dos meses corresponden al cierre administrativo.

Ahora buscamos a un equipo consultor para evaluar el proyecto.

El objetivo de la consultoría

Evaluar el proceso de implementación del proyecto Nuevas Rubros en función del mejoramiento de capacidades organizacionales, productivas y de emprendimiento económico del grupo meta.

Requerimientos

  • Equipo consultor multidisciplinario. Se valorará la participación de al menos un 50% de mujeres en la realización de la evaluación.

El equipo consultor trabajará estrechamente con los enlaces técnicos del proyecto, siendo We Effect el contacto principal para apoyar y articular este proceso.

Fechas límites

Fecha límite para dirigir a We Effect por escrito, solicitud de aclaraciones relacionadas a la consultoría 30 Junio 2020.

Fecha límite para recepción de ofertas técnico y económicas 04 Julio 2020. Las propuestas se enviarán al correo electrónico: aracelly.chavez@weeffect.org con copia a ricardo.quiros@weeffect.org / carmen.franco@weeeffect.org

Más información

Para más informacion sobre la consultoría y el proceso de convocatoria, por favor descargar los términos de referencia aquí.

Por

Liinu Diaz Rämö