Invitación Abierta: Compra de Maquinaria y Herramienta para iniciativas económicas de colectivos de mujeres

Iniciativas Económica Para Colectivos de Mujeres: Departamento de Caquetá – Municipio de Doncello, Vereda San José, AETCR Urías Rondón Departamento del Cauca – Municipio de Patía, Corregimiento El Estrecho – AETCR Cauca - El Estrecho Departamento del Cauca - municipio de Miranda, finca La Elvira

Objetivo:

Contratar persona natural o jurídica para la venta y transporte de los equipos y herramientas que deben ser entregado en:

  1. Departamento de Caquetá – Municipio de Doncello, Vereda San José, AETCR Urías Rondón (Ver tabla 1 del punto 3)
  2. Departamento del Cauca – Municipio de Patía, Corregimiento El Estrecho – AETCR Cauca – El Estrecho (Ver tabla 2 del punto 3)
  3. Departamento del Cauca – municipio de Miranda, finca La Elvira (Ver tabla 3 del punto 3)
  4. Departamento de Arauca – centro poblado Villa Paz, vereda Filipinas del municipio de Arauquita (Ver tabla 4 del punto 3)

 Presentación de la oferta: 

 Las personas naturales o jurídicas interesadas deben enviar su cotización (incluyendo el transporte – Nota: Los proyectos en mención están exentos de IVA, por lo tanto, en el valor unitario de los productos se debe discriminar el valor de este impuesto) a: convocatorias.colombia@weeffect.org con el asunto: Postulación compra de equipos y herramientas.

Te dejamos los términos de referencia completos aquí: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2023/04/et-compra-de-maquinaria-y-herramientas.pdf

Fecha límite para enviar cotizaciones: 1 de mayo de 2023 a las 23: 59, adjuntado los siguientes documentos:

·                    Cámara de comercio actualizada

·                    Rut actualizado

·                    Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal

·                    Certificación cuenta bancaria activa