Contratación de servicios profesionales administrativo-financieros para la oficina de We Effect en Colombia
Fecha
2026-04-20
- Objetivo
Brindar apoyo en la gestión administrativa, financiera y contable del proyecto CSO para Suramérica, para el desarrollo eficiente, transparente y en línea con las políticas de We Effect y el donante.
2. Perfil requerido
Formación: Título profesional o técnico en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en apoyo a la gestión administrativa, financiera y contable de proyectos sociales o de cooperación (logística, adquisiciones, contratos, control presupuestal, contabilidad y reportes).
Accede a los términos de referencia completos en el siguiente enlace: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2026/04/contratacion-de-servicios-de-profesionales-en-el-area-admon-finanzas-en-el-marco-del-proyecto-cso.pdf
3. Proceso de postulación
Cierre de la convocatoria: 3/05/2026 a las 11:59 p. m.
Las personas interesadas deben enviar:
- Hoja de vida (máximo 4 páginas).
- Carta de motivación, incluyendo monto mensual por los servicios.
Asunto del correo: » Profesional Administrativo(a), Financiero(a) y Contable Proyecto CSO »
Correo de recepción: [email protected] /[email protected]
Solo se contactará a personas preseleccionadas. Las postulaciones enviadas después de la fecha límite no serán consideradas.