Contratación de Profesional Agropecuario.

Para el Proyecto: “Economía solidaria y reconciliación con igualdad de género” en la región de Bolívar, Sucre y Sur de Córdoba, financiado por la Embajada de Suecia en Colombia. Lugar de trabajo: Sincelejo- Sucre.

I. Objetivo específico del proyecto. Organizaciones de mujeres y mixtas de economía social y solidaria en municipios de Bolívar, Sucre y Córdoba, sus familias y comunidades mejoran de manera sostenible sus condiciones socioeconómicas y de participación en la construcción de la paz. 

We Effect considera que esta propuesta contribuirá al decidido apoyo a la construcción de paz en Colombia, en medio de un contexto de continuidad de la presencia de actores armados, violación de derechos humanos, aumento de las tasas de pobreza después de la pandemia y baja empleabilidad, donde las mujeres y las juventudes son las más afectadas. 

II. Objetivo del cargo: 

Brindar asesoría técnica agropecuaria a las organizaciones sociales y solidarias participantes del proyecto en los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba y a la Federación Caribeña de Procesos Organizativos por la Paz – FEDECARIBE O.E.S., bajo prácticas sostenibles. 

Compartimos los términos de referencia con la información completa: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2023/11/convocatoria-profesional-en-asesoria-agropecuaria-caribe-nov-23.pdf

FECHA CIERRE DE CONVOCATORIA: viernes 29 de diciembre de 2023 

El proceso de selección se llevará a cabo en enero del 2024, incluyendo la realización de una prueba técnica de las hojas de vida que sean preseleccionadas. 

A las personas interesadas se les pide enviar su Hoja de Vida (máximo 4 páginas), una carta de motivación indicando su aspiración salarial y soportes de formación y experiencia profesional, al correo electrónico: convocatorias.colombia@weeffect.org y americalatina@weeffect.org hasta el 29 de diciembre de 2023 indicando en el asunto “Profesional agropecuaria” en Sincelejo, Sucre. 

Nota: Sólo se contactará a las personas preseleccionadas.