Buscamos a Oficial en Administración y Finanzas

Foto: Jesper Klemedsson

COLOMBIA. Las organizaciones suecas We Effect, Forum Syd (coordinador del proyecto), Diakonia, SweFOR, La Iglesia de Suecia y la Federación Lutherana Mundial, han conformado un consorcio para la implementación del proyecto “Desarrollo Rural Integral para una Paz Sostenible” financiado por la Unión Europea.

We Effect en el consorcio

El rol de We Effect en la implementación del proyecto está orientado al acompañamiento, fomento y fortalecimiento de capacidades organizativas y técnicas para el desarrollo de iniciativas productivas de carácter solidario y sostenible, en el marco del modelo cooperativo, fomento de la igualdad género, empoderamiento económico de las mujeres y
economía del cuidado.

Ahora buscamos a alguien que lidere el proceso de gestión administrativo-financiera de las acciones ejecutadas por We Effect en el marco del proyecto “Desarrollo Rural Integral para una Paz Sostenible”, tomando en cuenta las políticas de We Effect y la Unión Europea.

¿Cómo aplicar?

Para aplicar enviar Currículum Vitae con referencias y una carta de presentación que establezca su idoneidad para el puesto y aspiración salarial a los correos: americalatina@weeffect.org, maria.guerra@weeffect.org.
Fecha límite: 14 de febrero del 2020 a las 12:00 horas

Por

Liinu Diaz Rämö