Andreas Dolk nuevo jefe internacional de We Effect

GLOBAL. Andreas Dolk ha sido nombrado nuevo jefe internacional de We Effect. Recientemente, él viene del servicio como jefe de la unidad de Desarrollo y Calidad de Programas en We Effect.

Andreas tiene más de 20 años de experiencia en trabajo de desarrollo y anteriormente ha trabajado para Save the Children, The Asia Foundation y Forum Syd, tanto en Suecia como en Nicaragua, Honduras y Camboya.

El departamento internacional incluye las oficinas regionales de We Effect y las oficinas de país en África del Sur, África del Este, América Latina, Europa y Asia, así como un equipo de administradores y asesores en Suecia.

«We Effect es una organización importante que realmente hace una diferencia a través de su apoyo a las mujeres y los hombres que viven en la pobreza. Me siento extremadamente orgulloso de haber sido elegido de dirigir y desarrollar las operaciones internacionales de We Effect», dice Andreas Dolk.

Andreas Dolk asume el cargo el 1 de julio e informa a la Secretaria General Anna Tibblin.

«Andreas tiene tanto el impulso como la experiencia necesaria para llevar las actividades de asistencia de We Effect al siguiente nivel. Estoy extremadamente orgullosa y feliz de que él quiera entrar en este papel. Será un viaje emocionante para seguir», dice Anna Tibblin.