Noticias

Andreas Dolk nuevo jefe internacional de We Effect

PUBLICADO: junio 18, 2019

CATEGORÍA: Noticias

GLOBAL. Andreas Dolk ha sido nombrado nuevo jefe internacional de We Effect. Recientemente, él viene del servicio como jefe de la unidad de Desarrollo y Calidad de Programas en We Effect.

Andreas tiene más de 20 años de experiencia en trabajo de desarrollo y anteriormente ha trabajado para Save the Children, The Asia Foundation y Forum Syd, tanto en Suecia como en Nicaragua, Honduras y Camboya.

El departamento internacional incluye las oficinas regionales de We Effect y las oficinas de país en África del Sur, África del Este, América Latina, Europa y Asia, así como un equipo de administradores y asesores en Suecia.

“We Effect es una organización importante que realmente hace una diferencia a través de su apoyo a las mujeres y los hombres que viven en la pobreza. Me siento extremadamente orgulloso de haber sido elegido de dirigir y desarrollar las operaciones internacionales de We Effect”, dice Andreas Dolk.

Andreas Dolk asume el cargo el 1 de julio e informa a la Secretaria General Anna Tibblin.

“Andreas tiene tanto el impulso como la experiencia necesaria para llevar las actividades de asistencia de We Effect al siguiente nivel. Estoy extremadamente orgullosa y feliz de que él quiera entrar en este papel. Será un viaje emocionante para seguir”, dice Anna Tibblin.