ADQUISICIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS AGRICOLAS. Colombia

Proyecto: “Economía solidaria y reconciliación con igualdad de género en la región de Montes de María y Sur de Córdoba, Colombia”.

Objetivo 

Adquirir maquinaria y equipos agrícolas para el desarrollo y la sostenibilidad integral de los proyectos productivos para la puesta en marcha de una estrategia de identificación, generación y fortalecimiento de iniciativas económicas solidarias empresariales y sostenibles económica y ambientalmente con enfoque de cadena productiva. Estas iniciativas tienen unas determinadas condiciones para iniciar procesos de encadenamiento productivo en las líneas de producción del proyecto con enfoque agroecológico y de adaptación al cambio climático. 

Lee la descripción y términos de referencia completos aquí: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2023/10/2.-tdr-adquisicion-equipos-20231003.pdf

Proceso de selección y contratación: 

Los proveedores interesados deben enviar sin excepción los siguientes documentos: 

Propuesta económica (cotización) a todo costo (Ver punto 3 de estos términos de referencia) a nombre de We Effect NIT 901190360-9. Es importante señalar que esta propuesta debe incluir la forma de pago. 

Certificado de existencia y representación legal con fecha de expedición no mayor a 30 días. 

Rut actualizado con fecha de generación no mayor a 30 días. 

Certificado bancario con fecha de expedición no mayor a 30 días. 

Fotocopia de documento de identidad del representante legal. 

Estos documentos se deben enviar al correo electrónico: Convocatorias.colombia@weeffect.org. Por favor indicar en el asunto del correo: Cotización de maquinaria y equipos. Fecha límite para enviar postulación: 16 de octubre de 2023, 11:59:59 pm (Hora Colombia).