ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURA AGROPECUARIA: BODEGA PARA ENSILAJE Y HENOLAJE. Colombia

Proyecto: “Economía solidaria y reconciliación con igualdad de género en la región de Montes de María y Sur de Córdoba, Colombia”.

Objetivo 

Implementación e instalación de una bodega para el almacenamiento de heno y ensilaje (suplementos para la alimentación animal), en el marco de la ejecución de un modelo de ganadería sostenible. 

Productos requeridos 

La bodega que se menciona en estos términos de referencia debe ser instalada en el corregimiento de Don Gabriel, vereda Buenos Aires, municipio de Ovejas (Sucre) donde se adelantan los procesos productivos. 

Lee la información y los términos de referencia completos, aquí: https://latin.weeffect.org/app/uploads/2023/10/1.-tdr-adquisicion-bodega-20231003.pdf

Proceso de selección y contratación: 

Los proveedores interesados deben enviar sin excepción los siguientes documentos: 

Propuesta económica (cotización) a todo costo (Ver punto 3 de estos términos de referencia) a nombre de We Effect NIT 901190360-9. Es importante señalar que esta propuesta debe incluir la forma de pago. 

Certificado de existencia y representación legal con fecha de expedición no mayor a 30 días. 

Rut actualizado con fecha de generación no mayor a 30 días. 

Certificado bancario con fecha de expedición no mayor a 30 días. 

Fotocopia de documento de identidad del representante legal. 

Estos documentos se deben enviar al correo electrónico: Convocatorias.colombia@weeffect.org. Por favor indicar en el asunto del correo: Cotización de Bodega. Fecha límite para enviar postulación: 16 de octubre de 2023, 11:59:59 pm (Hora Colombia).