We Effect está aportando en la implementación de los acuerdos de paz y la reconstrucción del tejido social en Colombia.

El Proyecto "Economía solidaria y reconciliación con igualdad de género en la región Montes de María y Sur de Córdoba en Colombia" tendrá presencia en los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba, en el Caribe colombiano.

We Effect inaugura una nueva sede en Sincelejo, Colombia, en el marco del proyecto «Economía solidaria y reconciliación con igualdad de género en la región Montes de María y Sur de Córdoba en Colombia» que tendrá presencia en los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba.

El proyecto «Economía solidaria y reconciliación con igualdad de género en la región Montes de María y Sur de Córdoba en Colombia» tiene por objetivo trabajar de manera estrecha con las cooperativas en proceso de reincorporación,  la implementación de los acuerdos de paz y la reconstrucción del tejido social, mediante modelos de desarrollo sostenible y resiliente al cambio climático con justicia de género y generacional.

En el evento, participó la Representante de We Effect en Colombia, Beatriz García Del Campo; la Directora Regional para América Latina, Pía Ståvas Meier; y los representantes de la Embajada de Suecia en Colombia, Catalina Hoyos y Eric Norman.

Al evento asistieron importantes entidades y organizaciones como Fedecaribe, Mutual VIDPAZ, FedeNorte Común, Diócesis de Sincelejo, ARN, PNUD, Sena, Misión de Verificación ONU, FAO, Fundación Evolución Caribe, Alcaldía de Chalán, Plataforma de Mujeres Populares, JEP, entre otros.