#vocesdelcorona «Esto nos está afectando psicologicamente»

Marlene Guadalupe Hernández es parte de la Asociación agropecuaria Mujeres Produciendo en la tierra, AMSATI de R. L. en El Salvador.

«Actualmente me encuentro en mi casa con mi familia (acatando la cuarentena) muy preocupada por esta epidemia, ya que no estábamos preparados y preparadas.

Esto nos está afectando psicológicamente con estrés, con ansiedad por no poder convivir con nuestras compañeras de los comités y con nuestra demás familia.

Actualmente estamos sacando el producto (plátano y mango) para ir pasándola, aunque no se puede vender el producto y tampoco se puede salir a buscar mercado para la comercialización, como familia no hemos parado de sembrar, esperando que esto pase pronto.»

We Effect ha lanzado una campaña global en Twitter y Facebook para resaltar cómo las personas se ven afectadas y manejan la crisis del coronavirus. #Vocesdelcorona muestra cómo el virus y sus implicaciones afectan a las personas más vulnerables del mundo. ¡Participa tu también, para que tod@s sean escuchad@s!