Redes

We Effect trabaja con un enfoque de desarrollo basado en los derechos humanos. Para asegurar la sostenibilidad de nuestros proyectos, siempre trabajamos en conjunto con organizaciones locales contrapartes.

Nuestras actividades se financian a través de donaciones, principalmente de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Asdi), pero también del público y de otras organizaciones e instituciones.

We Effect también es un miembro activo de varias redes internacionales

ILC es una alianza global de la sociedad civil y organizaciones intergubernamentales que trabajan juntas para promover el acceso seguro y equitativo y el control de la tierra para mujeres y hombres en pobreza. We Effect es un miembro activo de ILC.

 

AgriCord es una red de “agri-agencias” y organizaciones no gubernamentales para la cooperación para el desarrollo con vínculos estructurales con las organizaciones de agricultores y miembros de las zonas rurales en sus países de origen. We Effect está representado en la junta directiva, así como también en el comité de programa de AgriCord.

 

La Asociación para los Derechos de las Mujeres y el Desarrollo (AWID) es una organización feminista mundial comprometida con la justicia de género, el desarrollo sostenible y los derechos de las mujeres. We Effect es un miembro activo de AWID.

 

CONCORD Suecia tiene como objetivo promover la cooperación, el intercambio de información y las iniciativas conjuntas de incidencia entre las ONG suecas y las de otros países de la Unión Europea sobre políticas de desarrollo y cooperación para el desarrollo con relación a las instituciones de la UE. We Effect es miembro de CONCORD Sweden y actualmente está representado en la junta directiva, y participa activamente en varios grupos de trabajo temáticos.

CIFCA nació en 1991 para monitorear e influenciar la política de la UE en América Central. CIFCA es una red de treinta y siete organizaciones no gubernamentales de desarrollo y derechos humanos, comités de solidaridad, institutos de investigación independientes, personas (como académicos o consultores) y redes de defensa pública con sede en Europa.

 

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI/Coop) es una organización independiente y no gubernamental que une, representa y sirve a las cooperativas en todo el mundo. Existe para proporcionar una voz y un foro global eficaz y eficiente para el conocimiento, la experiencia y la acción coordinada para y sobre las cooperativas. Varias organizaciones miembras de We Effect son miembros de ICA. We Effect tiene un papel activo en el grupo de trabajo CEDP (Programa de Desarrollo de Cooperativas Europa) y es observador en la Plataforma de Cooperativas de Américas para el Desarrollo (PCAD).