We Effect Colombia convoca a puesto de Asesor/a en Cooperativismo

Foto: Jesper Klemedsson

We Effect es una organización para el desarrollo, sin afiliación política ni religiosa. Establecida en 1958 por las organizaciones cooperativas suecas con la visión de “promover un mundo sostenible y justo sin pobreza”, nuestra misión es fortalecer la capacidad de organizaciones democráticas y de membresía para posibilitar que mujeres y hombres de escasos recursos puedan mejorar sus condiciones de vida, defender sus derechos y contribuir a una sociedad justa. Buscamos una persona que nos pueda apoyar en el área de Programa como Asesor/a en Cooperativismo.

Objetivo del cargo:

Identificar, fortalecer y potencializar iniciativas productivas en el marco de la economía social y solidaria en las cooperativas de la población reincorporada y comunidades aledañas a los ETCR, orientadas al fortalecimiento del tejido social y económico en los territorios con enfoque de género y de manera participativa y sostenible.

Solicitud

Las personas interesadas deben  enviar su hoja de vida y carta de interés en el cargo a: americalatina@weeffect.org y Hans.Lind@weeffect.org  (Representante de We Effect en Colombia).

Fecha límite para enviar postulación: 23 de junio del 2020, 10:00 horas

Más información

Descargar los Términos de referencia para más información sobre el puesto y el proceso de reclutamiento.

Por

Liinu Diaz Rämö