We Effect Colombia convoca a Asesora Especialista

Foto: Jesper Klemedsson

COLOMBIA. Las organizaciones suecas We Effect, Forum Syd (coordinador del proyecto), Diakonia, SweFOR, La Iglesia de Suecia y la Federación Lutherana Mundial, han conformado un consorcio  para la implementación del proyecto “Desarrollo Rural Integral para una Paz Sostenible”.

El rol de We Effect en la implementación del proyecto está orientado al acompañamiento, fomento y fortalecimiento de capacidades organizativas y técnicas para el desarrollo de iniciativas productivas de carácter solidario y sostenible, en el marco del modelo cooperativo, fomento de la igualdad género, empoderamiento económico de las mujeres y economía del cuidado.

Convocamos a candidat@s calificad@s al puesto de:

El objetivo de este cargo es: Acompañar, fomentar e implementar la estrategia para la igualdad de género, la participación activa de las mujeres en actividades productivas y economía del cuidado para el empoderamiento económico de las mujeres y la transformación de roles sociales y culturales.

Las personas  interesadas deben  enviar su hoja de vida y carta de interés en el cargo a: carmen.franco@weeffect.org (Recursos Humanos Oficina Regional We Effect) y maria.guerra@weeffect.org (Representante de We Effect en Colombia). Fecha límite de postulación: 25 de septiembre 2019.

Para más información descargar los términos de referencia en el link arriba.

Por

Liinu Diaz Rämö