UT’Z CHE’ GANA PREMIO ECUATORIAL 2020

El Premio Ecuatorial 2020 se le otorga a iniciativas sobresalientes de comunidades locales y pueblos indígenas que adelantan soluciones innovadoras de desarrollo basadas en la naturaleza para la mitigación del cambio climático y la adaptación a él. We Effect felicita a la Asociación de Forestería Comunitaria de Guatemala Ut’z Che’ por ser uno de los diez ganadores del premio Ecuatorial 2020. Reconocemos los esfuerzos comunitarios destacados por reducir la pobreza a través de la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad.

“Recibir este prestigioso premio del desarrollo internacional solamente ha fortalecido el compromiso de la organización para defender y proteger la foresteria comunitaria” Comenta Yovani Alvarado, director de Ut’z che’.

Es de mucha alegría anunciar su fuerte compromiso con sus comunidades y territorios de vida colectivos, esperamos que este reconocimiento internacional contribuya a su fortalecimiento y esfuerzos por la protección de la biodiversidad y de los pueblos indígenas.