TÉRMINOS DE REFERENCIA ADQUISICIÓN DE MASCARILLAS KN95 PARA EL CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD EN EL MARCO DEL PROYECTO AWAL Q’ANIL

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect requiere cotización por la adquisición de mascarillas Kn95 para el cumplimiento de protocolo de Bioseguridad en el marco del proyecto Awal Q’anil.

Para resguardar la salud del personal dedicado a la acción del proyecto  y que cuenten con condiciones de empleo decente y digno se requiere la adquisición de mascarillas KN95 como medida de prevención ante la actual pandemia covid-19.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí 

LINKS A TDRS

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día  del 28 de octubre del 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas a la brevedad posible antes del 29 de octubre de 2020.

Envió de ofertas

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org y americalatina@weeffect.org , se fija como último día para presentación de ofertas el: 30 de octubre de 2020 a las 10:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.