SISTEMAS DE MACROTÚNELES, SISTEMAS DE RIEGO, MANTA TÉRMICA Y MULCH PARA LA PRODUCCIÓN DE TOMATE

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect requiere cotización para Sistemas de Macrotúneles, sistemas de Riego, Manta Térmica y Mulch para la producción de tomate.

Para fortalecer la cadena de valor de hortalizas se requiere tecnologías adaptadas al cambio climático tales como: macrotúneles, sistema captadores y riego por goteo, manta térmica y mulch para la producción de hortalizas, con ello se pretende beneficiar a las productoras de tomate en la asociación AIGMIM.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí 

LINK TDRS

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día  del 23 de julio del 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas a la brevedad posible antes del 24 de julio de 2020.

Envió de ofertas

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org y americalatina@weeffect.org , se fija como último día para presentación de ofertas el: 27 de julio de 2020 a las 10:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.