SERVICIOS TÉCNICOS DE 6 GERENTES JUVENILES PARA EL FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y EMPRESARIAL DE LAS ASOCIACIONES, COOPERATIVAS Y EMPRESAS CAMPESINAS PARTICIPANTES EN LA CADENA DE CARDAMOMO DEL PROYECTO AWAL Q’ANIL

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect requiere cotización por contratación de Servicios Técnicos de 6  Gerentes Juveniles para el fortalecimiento organizacional y empresarial de las asociaciones, cooperativas y empresas campesinas participantes en la Cadena de Cardamomo del Proyecto Awal Q’anil.

Para fortalecer la cadena productiva de cardamomo en las organizaciones beneficiarias del proyecto Awal Q’anil y potencializar una agricultura comercial competitiva y sostenible, se considera necesaria la obtención de altos niveles de eficiencia a nivel de los pequeños productores. Para esto, se requiere de una figura de Gerente Juvenil para que asesoren, acompañen e implementen en las organizaciones procesos de dirección, administración, control y desarrollo de sus actividades productivas y empresariales.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí 

LINKS A TDRS

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día  del 18 de octubre del 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas a la brevedad posible antes del 19 de octubre de 2020.

Envió de ofertas

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org y americalatina@weeffect.org , se fija como último día para presentación de ofertas el: 20 de octubre de 2020 a las 12:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.