Consultoría en Economía del Cuidado

Consultoría en Economía del Cuidado para la implementación de la iniciativa del centro de cuidado comunitario, pedagógico y rural para el buen vivir “Montaña Mágica” (Icononzo, Tolima).

En el marco del proyecto, Fortalecimiento del Tejido Organizativo local para la Reincorporación, se requiere consultoría para asesorar en Economía del Cuidado a la Asociación de Mujeres Farianas Antonio Nariño.

Se la requiere mediante la elaboración de las bases pedagógicas y metodológicas de la iniciativa del centro de cuidado comunitario, pedagógico y rural para el buen vivir “Montaña Mágica” del Antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación Antonio Nariño, del municipio de Icononzo.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los términos de referencia aquí.

Las personas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser enviadas por escrito, por medio del correo electrónico: yeraldin.camelo@weeffect.org, antes del día 01 de octubre de 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a la mayor brevedad posible antes del 02 de noviembre de 2020.

Envío de ofertas:

Las personas interesadas deben presentar hoja de vida actualizada (con sus respectivos soportes), propuesta técnica y económica.  Fecha límite para enviar postulación: 02 de noviembre de 2020 hasta las 12:00 a.m. hora de Colombia. Enviar correo a: yeraldin.camelo@weeffect.org (Coordinadora del proyecto) con copia a  americalatina@weeffect.org  (Oficina Regional We Effect).