Consultoría de servicios profesionales para asesoría zootécnica y veterinaria a la iniciativa de porcicultura de la Cooperativa Multiactiva Esperanza De Paz (Saravena, Arauca)

En el marco del proyecto, Fortalecimiento del Tejido Organizativo local para la Reincorporación,  se requiere cotización para brindar asistencia técnica zootecnista y veterinaria a la iniciativa productiva de porcicultura de la Cooperativa Multiactiva Esperanza De Paz – COEPAZ, bajo principios sostenibles, en el marco del proceso de reincorporación social y económica, con el fin de contribuir a la  construcción colectiva del territorio y de la sostenibilidad de iniciativas productivas en las zonas de intervención, con priorización de las mujeres.

LINK TDRS.

Las personas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser enviadas por escrito, por medio del correo electrónico: Yeraldin.camelo@weeffect.org, antes del día 29 de octubre de 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a la mayor brevedad posible antes del 30 de octubre de 2020.

Las personas interesadas deben presentar hoja de vida actualizada (con sus respectivos soportes), propuesta técnica y económica.  Fecha límite para enviar postulación: 30 de octubre de 2020 hasta las 12:00 a.m. hora de Colombia. Enviar correo a: Yeraldin.camelo@weeffect.org (Coordinadora del proyecto) con copia a  Americalatina@weeffect.org  (Oficina Regional We Effect).