Asistencia Técnica: Logista en compras y contrataciones

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect convoca para la contratación de una Asistencia Técnica: Logista en compras y contrataciones.

Debido a la dinámica de ejecución del proyecto, We Effect requiere una asistencia puntual en el área de compras y contrataciones, con el objetivo de apoyar al cumplimiento y seguimiento oportuno de los procesos regidos por las normas institucionales.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí 

Las personas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día  del 12 de enero del 2021 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas a la brevedad posible, por cualquier inconveniente puede comunicase a los siguientes teléfonos: No. De celular: 31191202 ó 31191199

Envío de ofertas:

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org, se fija como último día para presentación de ofertas el: 12 de enero 2021 a las 10:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.