Noticias

Adquisición de suministros de Oficina

PUBLICADO: octubre 7, 2019

CATEGORÍA: Noticias

GUATEMALA. En el marco del proyecto “Apoyo a la competitividad rural campesina indígena de las cadenas de valor de café, panela y hortalizas” según contrato de subvención No. LA/2018 /398-303, se tiene contemplado el desarrollo de acciones que permiten el fortalecimiento de las cadenas de valor, desarrollada por tres organizaciones (FECCEG, AIGMIM Y CCDA).
Para la ejecución de este proyecto We Effect coordina las acciones, estableciendo una oficina en Quetzaltenango, donde se brindarán las directrices para la ejecución del proyecto. Como parte de este proceso se tiene considerado la adquisición de suministros de oficina para poder realizar las actividades tanto administrativas como técnicas, además se tiene considerado la adquisición de suministros de oficina para las organizaciones contrapartes para que el personal del proyecto cuente con estos insumos de trabajo.


Por tal motivo se realiza el presente proceso de cotización de suministros de oficina para poder proveer a las oficinas del proyecto.

Descargar aquí las especificaciones técnicas de adquisición de suministros y útiles.