SERVICIOS PROFESIONALES EN FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y EMPRESARIAL RURAL, EN CADENAS DE VALOR DE CACAO Y CARDAMOMO EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES E IXCÁN, QUICHÉ

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect requiere cotización para la contratación de servicios Profesionales en fortalecimiento organizacional y empresarial rural, en cadenas de valor de cacao y cardamomo en la Región de las Verapaces E Ixcán, Quiché.

Para fortalecer las capacidades organizacionales y empresariales de las organizaciones conformadas por pequeños/as productoras/es, se requiere de servicios profesionales para el asesoramiento y acompañamiento de  procesos organizativos y empresariales, garantizando la competitividad y la sostenibilida.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí 

LINKS A TDRS 

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día  del 19 de octubre del 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas.

Envió de ofertas

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico:  compras@weeffect.org y americalatina@weeffect.org , se fija como último día para presentación de ofertas el: 20 de octubre de 2020 a las 12:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.