Servicio técnico en procesos administrativos

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect requiere cotización por “Servicio técnico en procesos administrativos dentro del contexto del proyecto Awal Q’anil”.

Para dar seguimiento oportuno y puntual en los procesos administrativos se tiene planificado contar con servicios de asistencia técnica administrativa que corresponde a acciones puntuales de procesos que se realizan dentr0 del marco del proyecto Awal Q’anil.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí

Las personas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día 2 de noviembre del 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas.

Envío de ofertas:

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org y americalatina@weeffect.org , se fija como último día para presentación de ofertas el: 23 de noviembre de 2020 a las 10:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.