Realización de material comunicacional

La Oficina de We Effect Guatemala, te invita a presentar oferta para la “Consultoría de materiales comunicacionales”.

En los proyectos financiados por We Effect se han desarrollado experiencias exitosas de mujeres en emprendimientos  contribuyendo al empoderamiento económico integral, avanzar en el acceso a tierra para las mujeres, así como la participación en espacios de toma de decisión a nivel comunitario y organizacional.

Experiencias que We Effect busca documentar a través de material visual, por ello se requiere contratar los servicios para la grabación, diagramación y diseño de material comunicativo que permita visualizar los avances de las organizaciones socias en el marco del Derecho a alimentación, seguridad alimentaria, agricultura agroecológica y el acceso a la vivienda de manera organizada y cooperativa.

Si tienes experiencia en grabación de videos, toma de fotografías y redacción de historias de vida, te invitamos a participar.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los términos de referencia aquí.

Envío de ofertas:

Para expresar interés, enviar una oferta financiera, con datos de contacto y con muestras de trabajo relevante al correo electrónico: compras@weeffect.org a más tardar el 06 de noviembre del 2020.