Proyecto requiere: Equipo de informática, equipo audiovisual y mobiliario

GUATEMALA. En el marco del proyecto “Apoyo a la competitividad rural campesina indígena de las cadenas de valor de café, panela y hortalizas” según contrato de subvención No. LA/2018 /398-303, se tiene contemplado el desarrollo de acciones que permiten el fortalecimiento de las cadenas de valor, desarrollada por tres organizaciones (FECCEG, AIGMIM Y CCDA) que suman a 5,160 productores y productoras (impactando a 17,975 miembros de las familias beneficiadas) ubicados en 27 municipios de 6 departamentos.

Para la implementación de este proyecto We Effect coordina las acciones, estableciendo una oficina en Quetzaltenango, desde donde se brindarán las directrices para la implementación del proyecto. Como parte del proceso de implementación, se tiene considerado la adquisición de mobiliario y equipo de cómputo y audiovisión para las cuatro organizaciones involucradas dentro del proyecto, con el fin de que cuenten con los recursos y equipos necesarios para la óptima implementación y seguimiento de las acciones designadas en el marco del proyecto.

En cumplimiento del proceso se aplica el manual de compras y procedimientos de We Effect vinculados a la Guía Práctica de la Unión Europea, para ello se han elaborado los términos de referencia para la adquisición de un lote de equipo informático y de audiovisión; Y lote de mobiliario equipo.

Descargar términos de referencia para la adquisición de: Equipo de informática, equipo audiovisual y mobiliario aquí.