Felicitamos a Fescovam por sus 10 años de vida

La oficina país de We Effect en El Salvador, se siente muy orgullosa de contar con una organización que con el paso de los años viene construyendo sueños, esperanzas para miles de familias que creen en el Modelo de Vivienda por Ayuda Mutua; pero sobre todo construyendo organización, liderazgo y gestión para sus diferentes propósitos.

En esta ocasión queremos felicitar a la Federación Salvadoreña de a Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua de Responsabilidad Limitada (FESCOVAM de RL), por estar celebrando con mucho orgullo su 10° ANIVERSARIO; que un 3 de julio del 2010, firmaron su acta de constitución, generando con ello mucha esperanza en cientos de familias empobrecidas. ADELANTE amigas y amigos cooperativistas, como We Effect, nos unimos a tan grande celebración.

Aprovechamos para también celebrar con ustedes el DIA INTERNACIONAL DEL COOPERATIVISMO, en reconocimiento al aporte y dinamismo que generan millones de cooperativas en todo el mundo, al desarrollo social y económico de los pueblos.
Felicidades FESCOVAM, el equipo país de We Effect y colegas de nuestras oficinas al nivel de la región, les deseamos todo lo mejor y, esperamos sigan cosechando más logros.

Por

Giovanni Magaña