Equipos de filtros de agua e insumos para sistema de bancos de granos básicos

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect convoca para la adquisición de equipos de filtros de agua e insumos para sistema de bancos de granos básicos, para la atención a las familias productoras de las organizaciones participantes del proyecto, en el contexto de Covid-19.

A fin de apoyar a las familias afectadas de COVID-19 y familias afectadas de la Depresión Tropical ETA de las organizaciones participantes del proyecto se tiene considerado la adquisición de equipos de filtros de agua para garantizar que las familias tengan acceso a agua segura para el consumo humano, libre de contaminación biológica y la implementación de sistemas de banco de semilla, que les permita tener disponibilidad de alimentos.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los términos de referencia aquí 

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día  del 02 de diciembre del 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas a la brevedad posible antes del 03 de diciembre de 2020.

Envío de ofertas:

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org, se fija como último día para presentación de ofertas el: 04 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.