Control de calidad e investigación y desarrollo en cadenas de valor de cacao y cardamomo

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect amplia el plazo para la contratación de servicios profesionales en control de calidad e investigación y desarrollo en cadenas de valor de cacao y cardamomo en la región de las Verapaces e Ixcán, Quiché.

Para fortalecer las cadenas de valor de cacao y cardamomo, se requiere de servicios profesionales de un técnico en control de calidad e investigación y desarrollo,  que acompañe, asesore e implemente acciones en las asociaciones, cooperativas, federaciones y empresa campesina asociativa participantes en el proyecto Awal Q’anil.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí.

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.orgfabiola.rojas@weeffect.org antes del día del 18 de noviembre del 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas.

Envío de ofertas:

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org y fabiola.rojas@weeffect.org, se fija como último día para presentación de ofertas el: 19 de noviembre de 2020 a las 10:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.