Contador/a general para We Effect en Colombia

Dina Baquero y su hijo Damian en el norte de Colombia. Foto: Jesper Klemedsson

Buscamos a alguien para controlar, supervisar y organizar el proceso contable de acuerdo con las normas contables y tributarias vigentes y las directrices impartidas por We Effect, con el propósito de verificar todas las actividades relacionadas con la presentación de informes a terceros verificando la calidad y la trazabilidad de la información suministrada por el sistema contable.

We Effect es una organización internacional sueca para el desarrollo, sin afiliación política ni religiosa. Establecida en 1958 por las organizaciones cooperativas suecas con la visión de “promover un mundo sostenible y justo sin pobreza”, nuestra misión es fortalecer la capacidad de organizaciones democráticas y de membresía para posibilitar que mujeres y hombres de escasos recursos puedan mejorar sus condiciones de vida, defender sus derechos y contribuir a una sociedad justa. We Effect es una organización descentralizada, con oficinas regionales en América Latina, Europa / Asia, África oriental y meridional.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí

Envío de ofertas:

A las personas interesadas se les pide enviar su CV (máximo 4 páginas en fuente Arial – 11) y una carta de motivación al correo electrónico americalatina@weeffect.org; jesus.rodriguez@weeffect.org hasta el  8 de Enero de 2021, indicando en el asunto “Contador/a para Oficina Colombia We effect”