Consultoría para el Diseño y Ejecución Del Diplomado En Gestión y Gobernabilidad Técnica y Organizativa De Las Formas Asociativas De La Economía Social Y Solidaria en Reincorporación Socioeconómica

En el marco del proyecto Fortalecimiento del Tejido Organizativo local para la Reincorporación, se elaboraron los Planes Integrales de Fortalecimiento (PIFO) que son la hoja de ruta que establece las necesidades formativas de las formas organizativas de la economía social y solidaria, que están ubicadas en los departamentos Arauca, Putumayo, Cauca y Tolima. Dentro de los aspectos prioritarios tenemos la organización y gestión solidaria, la planeación estratégica y directiva, el aspecto legal y tributario de la gestión solidaria y  el Balance, responsabilidad social y proyecto educativo. Para implementar lo anterior, se requiere una propuesta técnica y económica para realizar el Diplomado En Gestión y Gobernabilidad Técnica y Organizativa De Las Formas Asociativas De La Economía Social Y Solidaria en Reincorporación Socioeconómica, que dará respuesta a estas temáticas  teniendo en cuenta que son los eslabones básicos para que tanto las asociaciones  como las cooperativas, se fortalezcan organizativa y técnicamente, garantizando la sostenibilidad de un proyecto productivo común y solidario.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí  

TDRS.

Las personas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser enviadas por escrito, por medio del correo electrónico: Yeraldin.camelo@weeffect.org, antes del día 14 de octubre de 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a la mayor brevedad posible antes del 16 de octubre de 2020.

Las instituciones de educación superior o de educación para el trabajo y el desarrollo humano interesadas, deben presentar propuesta técnica y económica. Enviar al correo a: Yeraldin.camelo@weeffect.org  (Asesora del proyecto) con copia a  Americalatina@weeffect.org  (Oficina Regional We Effect) Por favor indicar en el asunto: Convocatoria Diplomado. Fecha límite para enviar postulación: 16 de octubre de 2020, 11:59 pm (Hora Colombia).