CONSULTORÍA PARA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL TRABAJO NO INFANTIL Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE LOS DERECHOS ECONÓMICOS DE LAS MUJERES EN EL MARCO DEL PROYECTO AWAL Q’ANIL

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect requiere cotización por Consultoría para campaña de sensibilización sobre el trabajo no infantil y sensibilización sobre los derechos económicos de las mujeres en el marco del proyecto Awal Q’anil.

Para sensibilizar al grupo meta  sobre  la  importancia  de  crear condiciones  más  justas  para  todos  y  todas se requiere una campaña integral con el fin de concientizar a la población meta sobre la importancia de una economía solidaria y justa.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí 

LINK TDRS.

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día  del 17 de septiembre del 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas a la brevedad posible antes del 18 de septiembre de 2020.

Envió de ofertas

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org y americalatina@weeffect.org , se fija como último día para presentación de ofertas el: 19 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.