CONSULTORÍA EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO EMPODERAMIENTO ECONÓMICO INTEGRAL DE MUJERES MAYAS RURALES EN GUATEMALA

En el marco del proyecto Empoderamiento Económico Integral de Mujeres Mayas Rurales en Guatemala, PODEEIR; We Effect requiere cotización por “Consultoría Evaluación final del Proyecto Empoderamiento Económico Integral de Mujeres Mayas Rurales en Guatemala”

Para evaluar el proceso de implementación “Empoderamiento Económico Integral de Mujeres Mayas Rurales de Guatemala” y su grado de cumplimiento en el alcance de los objetivos y resultados proyectados.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí 

LINK TDRS

LINK TDRS (English)

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, bajo el asunto “Evaluación Final Proyecto Empoderamiento Económico Integral”, a más tardar cinco (5) días antes de la presentación de las ofertas.

Envió de ofertas

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico:  americalatina@weeffect.org , se fija como último día para presentación de ofertas el: 20 de septiembre de 2020, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.