Consultoría: Estudio de factibilidad en Guatemala

En el marco del proyecto "AwalQ'anil - Apoyo a la competitividad rural Campesina-indígena en las cadenas de Café, panela y hortalizas" convocamos a consultorías en estudios de factibilidad.

Dentro del contexto del proyecto AwalQ’anil se tiene planificada invertir en una empacadora, para eficientizar el proceso de envasado del producto en diferentes presentaciones según requerimiento del mercado, además de poder asegurar un mejor sellado garantizando una mayor vida útil y procesos de inocuidad y calidad del producto.

Ante dicha inversiones se hace necesario contar con un estudio de factibilidad que indiquen si la inversión (empacadora) aportan a la sostenibilidad y rentabilidad de la cadena de panela o necesitan ajustarse a otro tipo de inversiones de acuerdo con el nivel de avance y desarrollo de sus actividades.

Más información

Para más información por favor descargar los Términos de Referencia (TdR) en el enlace arriba.

Las ofertas serán recibidas de forma electrónica a la dirección compras@weeffect.org, americalatina@weeffect.org, en la fecha máxima 12 de marzo 2020 antes de las 17:00 hrs. En caso de que el oferente se le adjudique la consultoría tendrá que presentar documentación en original.

Por

Liinu Diaz Rämö