ASISTENCIA TÉCNICA ADMINISTRATIVA PARA LAS ASOCIACIONES, FEDERACIONES, COOPERATIVAS Y ECAS EN LAS VERAPACES E IXCÁN QUICHÉ.

En el marco del Proyecto «Apoyo a la Competitividad Rural Campesina-Indígena en las Cadenas de Valor» We Effect requiere cotización por contratación de asitencia técnica administrativas para las asociaciones, federaciones, cooperativas y ecas en las Verapaces e Ixcán, Quiché.

Para fortaleccer las cadenas de valor de cacao y cardamomo en la región de Verapaces e Ixcán Quiché, se requiere de asistencia técnica y administrativa  para dar acompañamiento a las asociaciones, federaciones, cooperativas y ECA en sus registros para asegurar un control interno eficiente.

Para más información sobre los requerimientos y el proceso de selección por favor descargar los Términos de referencia aquí 

LINKS A TDRS.

Las empresas interesadas podrán solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia. Las consultas deberán ser formuladas por escrito, por medio del correo electrónico: compras@weeffect.org, antes del día  del 19 de octubre del 2020 y We Effect dará respuesta por escrito a las consultas que le sean formuladas.

Envió de ofertas

Las ofertas DIGITALES se recibirán en el correo electrónico: compras@weeffect.org y americalatina@weeffect.org , se fija como último día para presentación de ofertas el: 20 de octubre de 2020 a las 12:00 horas, advirtiéndose que después de la hora fijada no se aceptará ninguna oferta más.